Solicitud de certificados del registro Mercantil para la obtención del certificado digital de personas jurídicas de la FNMT online
Para solicitar certificados de Vigencia y Cargos válidos para la obtención del certificado de personas jurídicas de la FNMT sin desplazarse a nuestras oficinas se deben seguir los siguientes pasos:
- El proceso requiere la identificación del solicitante con firma digital, se le requerirá en uno de los pasos
- Se accede al portal de información interactiva del Colegio de Registradores
- Buscamos la sociedad que nos interesa y una vez seleccionada marcaremos la opción «Certificación para la emisión de Certificados electrónicos de representante de Persona Jurídica».
- Tras identificarnos con nuestro certificado digital deberemos indicar el Administrador del cual precisamos certificado del Registro Mercantil y el tipo de cargo, podemos indicar una referencia propia para identificar la petición.
- Indicaremos los datos de facturación:
- Una vez validados indicaremos correo dirección completa, correo electrónico donde recibiremos el certificado y teléfono de contacto.
- Procedemos a indicar el medio de pago, aceptamos las condiciones y aceptamos.
- El certificado se remitirá al correo electrónico indicado en la solicitud entre 2 y 5 días hábiles desde que se efectúa la petición.
- La expedición de la certificación devengará los honorarios establecidos en el arancel de los Registradores Mercantiles, aprobado por D 757/1973 de 29 de marzo (Cantidades convertidas en Euros B.O.E. 150/2002).
- Si se necesita algún tipo de soporte con la plataforma se puede llamar a los teléfonos de soporte 902 734 375 / 91 270 17 96
Departamento de Publicidad del Registro Mercantil de Alicante